Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

Las 9 mejores pistas de motocross en Madrid

Si eres un amante de las motos y, además, te encuentras en la capital de España, puede que en este artículo y en la lista que hemos hecho encuentres la pista de motocross en Madrid que se ajuste a lo que estás buscando. 

¿Estás buscando pista de motocross en Madrid?

Todo este mundillo es de lo más completo y divertido, es por ello que hacerlo en una pistaT especializada de motocross hará que se intensifique nuestra experiencia.

Aquí te dejamos los mejores circuitos para hacer motocross en la Comunidad de Madrid: 

  1. El bunker moto área. Un centro de formación y educación de alto rendimiento para entusiastas y profesionales del motocross. 15 hectáreas de terreno, en condiciones idóneas, cumplen con todas las normativas deportivas y ambientales exigidas para todas las modalidades de práctica de la motocicleta de campo. Se encuentra a las afueras de la localidad de Brunete, a tan solo 20 minutos de Madrid, y cuenta con toda la infraestructura necesaria para hacernos sentir como cualquier piloto oficial profesional offroad
  2. El molar. La pista es ancha con terreno complejo, lleno de altibajos. Presenta un acceso sencillo desde la autopista a pesar de que tiene un camino de tierra corto. Apto para todo tipo de vehículos, remolques, etc. Se les echa agua a las pista  el sábado y / o domingo (según la situación). Tiene un estacionamiento muy cómodo y espacioso.
  3. El Pinar Mx. La pista de terreno rojo con una distancia aproximada de 1210 metros y con un ancho mínimo de 5 metros. Tiene mesetas de diferente dificultad y tamaño, dos dobles cortos y muy fáciles, saltando al plano y al suelo, con curvas inclinadas y planas. La pista de dificultad baja a media es muy adecuada para principiantes de motocross.
  4. Macotera Racing. Pista larga y rápida, trazado natural, subidas y bajadas, zona de dubbies, meseta, dobles, línea de salida, sistema de riego, terreno duro. El horario de apertura varía según el día. Circuito con altas prestaciones de seguridad, unidad de emergencia S.E.M.E.R.C.A.
  5. MX Park Valdemorillo. Se trata de un solar de 14 hectáreas situado en Valdemorillo, una pequeña localidad madrileña a tan solo 35 kilómetros de Madrid, dedicado a las motos de fondo (cross-country y carreras de resistencia), tanto para pilotos avanzados como intermedios. Niños que empezaron a practicar motos porque cuentan con 4 circuitos independientes. Cuentan con alquiler de motos para niños.
  6. Mx San Agus Aitor Fernández-Martín. El circuito está construido entre las montañas, hay muchas pistas, muy técnico, muy interesante, hay una gran meseta y ascensores, suelen abrir los fines de semana, siempre regado y repasado.
  7. MX Villarejo. La distribución se reorganizó en enero de 2016, y se abrió revisado y regado. En verano suele estar abierto por la noche con buena iluminación. Tiene barra y servicio.
  8. San Martín de la Vega. Pista rápida de nivel medio, gran meseta y saltos variados, terreno duro en arenosos, línea de salida. Repasado y regado. Circuito de seguridad certificado por Semerca Emergencias
  9. Sevilla la Nueva. Muy interesante, dinámica y al mismo tiempo divertida. Meseta con recepción a todos los niveles, circuito rápido y seguro. Revisada y regada durante el fin de semana. Hay una pista para niños y un gran aparcamiento. Se puede acceder por el camino de tierra detrás de la gasolinera Galp.

Esperemos que este listado de circuitos de motocross en Madrid te haya servido, esperemos que tú y los tuyos lo paséis  en grande. Aunque  recuerda que en nuestra tienda online de accesorios de motocross podrás encontrar los mejores productos de las mejores marcas, para que vayas luciendo y seguro en una de estas (o en todas) pistas de Motocross en Madrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *