Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

Protecciones

Las protecciones para mountain Bike son accesorios indispensables cuando sales a practicar tu deporte favorito por diversión o de forma profesional.

Algunos ciclistas se limitan a utilizar casco, coderas, guantes y rodilleras; lo cierto es que lo más recomendable es contar con una protección más completa. Cuando practicas MTB estás expuesto a toda clase de riesgos y las caídas están a la orden del día.

Protecciones hombre MTB

En CrossCountry.es es tu tienda de protecciones MTB online donde encuentras todo lo que necesitas para entregarte a esta adictiva disciplina.

Tenemos las mejores marcas de rodilleras para ciclistas; resistentes, cómodas y capaces de absorber impactos.

En cuanto a las coderas para MTB en nuestra selección dispones de modelos homologados de acuerdo con la norma EN1621-1, de ajuste ergonómico, elaboradas en materiales transpirables.

En petos para ciclistas están disponibles modelos homologados con protección pectoral y dorsal extraíbles, confeccionados en materiales transpirables que te ofrecen la máxima comodidad.

Comprar protecciones para ciclistas es algo que debes hacer seleccionando tus accesorios de manera minuciosa. Cuando se trata de proteger tu integridad física, invertir en el mejor equipamiento; es una garantía de que termines el día en una sola pieza, feliz de tus logros y de una jornada exitosa.

Filtrar por precio

Filtrar por tallas

Filtrar por talla de camiseta

Marcas

Categorías del producto