Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

Mejores rutas para Moto de Enduro en Madrid

Como buenos amantes de las motos, una de nuestras pasiones es la de hacer rutas interesantes por donde disfrutar de nuestro vehículo y de conocer sitios nuevos. Por ello, os dejamos este listado con las mejores rutas de motocross en Madrid. 

Lista 10 mejores rutas de motocross Madrid

La ruta de Enduro es una ruta diseñada para cruzar carreteras y lugares de difícil acceso en motocicletas todoterreno. Estos te permitirán entrar en contacto con la naturaleza y afrontar nuevos retos y aventuras con tu moto. 

  1. Paracuellos – Casa de Uceda – San Sebastián: Una agradable ruta por varias localidades del noreste de Madrid y La Campiña de Guadalajara, seguida de Sierra de Guadarrama, Somosierra y Macizo de Ayllón. Apenas tiene dificultades, por lo que se puede hacer fácilmente.
  2. Griñón: prácticamente todo el recorrido es en tierra, aún así, es ideal para aquellos moteros principiantes. Hay que añadir que es una ruta larga y con fácil accesibilidad para la mayoría de vehículos. 
  3. Parla – Chinchón: es una zona de sendero que hace que disfrutes del enduro con algún tramo de carretera.
  4. Villanueva de perales circular: Si lo que quieres es pasear con tu moto a través del monte, este recorrido con algunas cuestas te va a encantar. 
  5. Alcobendes – Velvis – Pico Malo: esta ruta es ideal para principiantes y avanzados, ya que la mayoría del recorrido no presenta casi dificultad. Se puede hacer tanto en moto de enduro, como de trail, como en bicicleta. 
  6. Parla – Embalse de Burujón: perfecta para disfrutar de buenas vistas e ir alternando con zonas arenosas y de carretera. 
  7. Colmenar – Pico Malo – Pendón: ruta de enduro de forma circular con algunas subidas extremas. 
  8. San Martín de Valdeiglesias:  ruta un tanto avanzada para aquellos que se quieran iniciar en el mundillo de las travesías. Tiene una forma circular y unos 87 km de distancia. 
  9. Majadahonda – Brunete – Quijorna – Pelayos: típico trayecto para quien quiere variar las dificultades, con tramos fáciles y otros bastante  técnicos. 
  10. Cobeña: si te gusta madrugar y estás buscando  una ruta que sea sencilla, esta es la tuya. Suele haber algo de tráfico, de ahí el que te recomendemos el madrugar un pelín.

Recomendaciones ruta enduro Madrid

Una vez que sabes cuáles son las mejores rutas de enduro  de Madrid, nos gustaría hacerte dos recomendaciones: 

  • Que realices las rutas en pareja, ya que puede haber algunos tramos a los que no puedas entrar sin ayuda o que si se te presenta alguna situación complicada que tengas apoyo. 
  • Que vayas lo mejor equipado posible. Aquí te dejamos los mejores productos y accesorios que puedes comprar en nuestra tienda de motocross en Madrid o de manera online con envíos 24-48 horas. 

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *