Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

Cascos

Las diferentes disciplinas de MTB tienen niveles de exigencia variados según los riesgos y la velocidad asociados a cada modalidad de ciclismo de montaña. Los niveles de exigencia también significan niveles de protección variables en los cascos de ciclismo de hombre.

Cascos mountain Bike

Las características de un casco MTB para Cross Country, tranquilas excursiones de fin de semana o la práctica de descensos rápidos varía y hay que poner mucha atención en el uso para el cual se necesita este indispensable implemento.

En nuestra tienda de cascos MTB encontrarás una amplia variedad de modelos entre los que podrás seleccionar uno o varios que se adapten a tus necesidades específicas.

A la hora de comprar cascos de ciclismo para hombre necesitas tener en cuenta varias cosas; la primera es la disciplina que practicas. Si te dedicas a las variantes MTB de mayor riesgo quizá debas optar por un casco integral que te ofrezca protección de cráneo, cara, nuca y mandíbula.

Comprar Cascos MTB para hombre

Otro aspecto a tener en cuenta es el material de relleno que debe ser suave y transpirable; y por último y no menos importante, el casco debe ofrecer buena ventilación.

En general, a diferencia de los cascos de ciclismo de velocidad, la aerodinámica pasa a un segundo plano porque en MTB la prioridad es lograr la mayor protección.

Tenemos disponibles cascos de hombre para bici de varias tallas para que escojas el que mejor se ajuste a tus medidas. Tenemos para ti cascos de los mejores fabricantes con una óptima relación calidad precio.

Además ofrecemos envíos rápidos en 24 horas y atención al cliente personalizada.

Filtrar por precio

Filtrar por talla de cascos

Marcas

Categorías del producto