SATISFECHO O DEVOLUCIÓN

Home 3 / SATISFECHO O DEVOLUCIÓN

Cambios En toda España :

Todos los artículos comprados en WWW.CROSSCOUNTRY.ES pueden cambiarse de talla (mientras haya existencias) o sustituirlo por otro.

El cliente cuenta con un plazo de 15 días para solicitar un cambio de talla/modelo, a partir de la fecha de recepción del/de los artículo(s).

¡¡ATENCIÓN!! Los cambios de uno o varios artículos dentro del plazo de devolución debe realizarse imperativamente con la caja original, y seguir le proceso abajo indicado:

Los cambios de los productos corren a cargo del comprador.

Accede a tu cuenta cliente de WWW.CROSSCOUNTRY.ES indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y entra en la sección “Mis devoluciones” para rellenar el formulario de solicitud de devolución. o envíanos directamente un email a : info@crosscountry.es

Todos los productos comprados en WWW.CROSSCOUNTRY.ES podrán ser cambiados , siempre que usted nos comunique su intención del cambio del/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptarán cambios que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto sea devuelto con las máximas garantías posibles.

No procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

No se reembolsará el dinero, se hará un cambio por otra talla o producto de las existencias de la tienda o se podrá efectuar un vale por el importe de la devolución.

Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.

Cookies Notice Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.