PREGUNTAS FRECUENTES

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¿ Cómo puedo realizar una compra ? 

– A través de la web. Tienes que registrarte en nuestra web, elegir los  productos que quieres comprar, añadirlos al carro de la compra, elegir la  forma de pago y finalizar el pedido.


– Por teléfono. En el 91 6588670 entre las 11.00 y las 14.00 y las 16.00 y las 20.00 horas.


– Por email a 
info@crosscountry.es.

¿ Cuánto son los gastos de envío ? 


En caso de que su pedido no supere los 79€ los gastos de envío serán de €8 para envíos a la península. Para pedidos con valor superior a 80€ los portes serán gratis

– Para envíos a las Islas Baleares (consultar en tienda 916588670)

– Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, (consultar en tienda 916588670)

¿ Los precios de la web llevan el IVA incluido ? 

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido.


¿ Cómo puedo realizar el pago de mi pedido ? 

– Por tarjeta de crédito cuando termines la compra en la página web vía nuestra conexión 100% segura.

– Por transferencia bancaria a la cuenta ES38 0049-0277-08-2310013098 de Crosscountry C.B.  Mándenos el comprobante a info@crosscountry.es para acelerar el envío de tu pedido.

¿ Cuanto tardará en llegar mi pedido ? 

Entre 24 y 48 horas después de recibir tu pago. Para Ceuta, Melilla y Canarias puede tardar hasta 7 días.

 

¿ Cómo sabré cuando sale mi pedido ? 

El el momento que el pedido este listo para el envío, se te enviará un  correo electrónico indicándole la fecha de salida del pedido.

¿ Puedo devolver un pedido ? 

Sí. Tienes 15 días para devolver cualquier compra. El producto que devuelvas tienes que estar en su embalaje original y sin usar. Mándenos un email ainfo@crosscountry.es con la dirección de recogida y el motivo del cambio, y porque otro talla desea cambiarlo o si quieres otro producto. Los portes de recogida y de nuevo envío (si hubiese) serán a cargo del cliente. Si no hubiese ningún articulo por el que le gustaría cambiar su pedido se le enviará un vale por el importe de la compra, excluyendo los gastos de envío pagados.


¿ Qué ocurre si el pedido llega en malas condiciones o incompleto ? 

Si el paquete llega con signos de daños, o si está abierto, debes indicárselo al transportista, anotarlo en el albarán de entrega, e informarnos vía email (info@crosscountry.es). Si el embalaje esta intacto, y hay algún producto dañado o el pedido está incompleto, dínoslo por email e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

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