Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

-10%

Fox chaqueta chica cortavientos Ranger Wind negro

72,00 IVA Incluido

UN  CORTAVIENTOS LIGERO Y PLEGABLE PARA MOUNTAIN BIKE

Si compras este producto ganarás 72 Crosspuntos por el valor de 1,44!
Si compras este producto ganarás 72 Crosspuntos por el valor de 1,44!
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
ENVÍO GRATIS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Envíos a Península en 24/48 horas
Pago 100% Seguro
Te asesoramos: A través de móvil o mail
tienda fox madrid barata

Que el viento y las bajadas de temperatura no te pillen desprevenido. Lleva siempre la chaqueta cortavientos Ranger en el bolsillo o en la riñonera (se guarda en su propio bolsillo y apenas ocupa espacio) y lánzate a las pistas con la confianza de saber que si el tiempo cambia, estás preparado. Diseñada para evitar que el viento se te meta hasta los huesos, el panel trasero perforado elimina el calor de tu cuerpo mientras pedaleas para evitar el efecto sauna. Ajuste seguro y tacto cómodo gracias a sus puños elásticos y bolsillos laterales que te permiten proteger las manos del frío cuando pares.

  • Se puede plegar en un bolsillo interior (cabe en el bolsillo trasero de la mayoría de camisetas técnicas de mountain bike)
  • Cierre frontal seguro con cremallera
  • Los bolsillos laterales para las manos aumentan su versatilidad y calidez
  • Puños elásticos para asegurar la comodidad y un ajuste seguro
  • Panel trasero perforado que evacúa el calor y permite el flujo de aire
  • Logos reflectantes para incrementar la visibilidad en determinadas condiciones
  • 100 % poliéster

Marca

FOX Racing

FOX Racing España

Fox Racing es una marca que nació en 1974 y desde entonces ha sido ejemplo de innovación de productos para motocross. Es líder en el diseño de ropa y equipos para grandes pilotos alrededor del mundo. No es en vano que los aficionados a este deporte prefieren comprar productos de Fox. Con una trayectoria exitosa próxima a alcanzar el medio siglo, hoy en día su línea de productos también se extiende al ciclismo de montaña. Fox Racing Europe tiene su sede principal en Barcelona en cuanto a oficinas se refiere, enviando los productos desde Eindhoven

Ropa de FOX Racing

CrossCountry.es es tu tienda Fox en Madrid y puedes adquirir toda la indumentaria que necesites bien sea en nuestra tienda física y también puedes comprar la ropa Fox online, tanto para mtb como enduro. tenemos camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas en varias tallas tanto para hombres mujeres y niños. Aquí encuentras toda la línea Fox MTB; desde medias hasta los cascos de última tecnología para motocross y mountain bike; también puedes equiparte con los productos Fox Motocross respaldados por años de experiencia y continua investigación.

Compra todo de la marca FOX

En nuestra tienda de Fox online encontrarás toda la variedad en implementos de seguridad y ropa para MTB y Motocross que necesitas para practicar los deportes que tanto te apasionan. Tanto si eres profesional como si eres atleta de fin de semana, aquí tienes el lugar ideal para tus compras. Crosscountry ofrece un servicio de soporte profesional por teléfono y email para resolverte todas tus consultas. Además recibirás tu pedido en 24/48 horas en península y Portugal.
tienda fox madrid barata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos vistos recientemente Ver mi historial >