Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

-12%

Fox pantalón largo Defend RS negro

145,00 IVA Incluido

Pantalón de MTB 100% cordura, mas resistente y duradero!

Si compras este producto ganarás 145 Crosspuntos por el valor de 2,90!
Si compras este producto ganarás 145 Crosspuntos por el valor de 2,90!
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:
ENVÍO GRATIS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Envíos a Península en 24/48 horas
Pago 100% Seguro
Te asesoramos: A través de móvil o mail
tienda fox madrid barata

Gracias al pantalón Defend RS tendrás una cosa menos de la que preocuparte en la parrilla de salida. Este pantalón está hecho para la pelea, con un tejido 100 % Cordura® que le aporta una alta resistencia a los golpes, los arañazos y todas esas sorpresas que te encontrarás a toda velocidad, y rematado con rodilleras de doble capa para darte aún más tranquilidad.

Su sistema de cierre de hebilla de competición te regala un ajuste seguro, que además se puede regular rápidamente sobre la marcha. Y aunque haga más calor que nunca, no lo sentirás gracias a sus tejidos TruDri™ y TruMotion™, que te permitirán moverte con total libertad. Los orificios de ventilación en puntos estratégicos mejoran el flujo de aire y la pernera estrechada en el bajo reduce los enganchones y mejora todavía más la ventilación. Descubre tu nuevo pantalón preferido para la temporada de carreras.

  • El tejido 100 % Cordura® aporta una mayor resistencia a la abrasión
  • Rodilleras de doble capa que ofrecen un extra de resistencia
  • Cierre de hebilla perfecto para competición que ofrece un ajuste seguro y rápido sobre la marcha
  • Los bolsillos con cremallera para las manos permiten guardar todo lo esencial sin perderlo
  • Las perneras estrechadas en el bajo con piezas elásticas de malla reducen los enganchones y mejoran la ventilación
  • El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener la piel seca
  • El tejido TruMotion™ elástico en todas las direcciones ofrece una total libertad de movimientos
  • Resistente acabado repelente al agua para no mojarte con las ramas húmedas, los obstáculos y el barro
  • Orificios de ventilación perforados con láser en puntos anatómicos clave de la parte trasera para optimizar el flujo de aire
  • Largo de entrepierna: 81 cm
  • Cuerpo: Tejido Dobby 89 % Cordura®, 11 % elastano

Marca

FOX Racing

FOX Racing España

Fox Racing es una marca que nació en 1974 y desde entonces ha sido ejemplo de innovación de productos para motocross. Es líder en el diseño de ropa y equipos para grandes pilotos alrededor del mundo. No es en vano que los aficionados a este deporte prefieren comprar productos de Fox. Con una trayectoria exitosa próxima a alcanzar el medio siglo, hoy en día su línea de productos también se extiende al ciclismo de montaña. Fox Racing Europe tiene su sede principal en Barcelona en cuanto a oficinas se refiere, enviando los productos desde Eindhoven

Ropa de FOX Racing

CrossCountry.es es tu tienda Fox en Madrid y puedes adquirir toda la indumentaria que necesites bien sea en nuestra tienda física y también puedes comprar la ropa Fox online, tanto para mtb como enduro. tenemos camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas en varias tallas tanto para hombres mujeres y niños. Aquí encuentras toda la línea Fox MTB; desde medias hasta los cascos de última tecnología para motocross y mountain bike; también puedes equiparte con los productos Fox Motocross respaldados por años de experiencia y continua investigación.

Compra todo de la marca FOX

En nuestra tienda de Fox online encontrarás toda la variedad en implementos de seguridad y ropa para MTB y Motocross que necesitas para practicar los deportes que tanto te apasionan. Tanto si eres profesional como si eres atleta de fin de semana, aquí tienes el lugar ideal para tus compras. Crosscountry ofrece un servicio de soporte profesional por teléfono y email para resolverte todas tus consultas. Además recibirás tu pedido en 24/48 horas en península y Portugal.
tienda fox madrid barata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos vistos recientemente Ver mi historial >