Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

-10%

Fox pantalón largo Defend Fire camo

144,00 IVA Incluido

Pantalón Fox para MTB calentito y repelente a agua

Si compras este producto ganarás 144 Crosspuntos por el valor de 2,88!
Si compras este producto ganarás 144 Crosspuntos por el valor de 2,88!
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
ENVÍO GRATIS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Envíos a Península en 24/48 horas
Pago 100% Seguro
Te asesoramos: A través de móvil o mail
tienda fox madrid barata

Ponte el pantalón Defend Fire en tu próxima aventura y siente la eficacia de un pantalón probado por nuestro equipo de élite de mountain bike en los trails más duros del mundo. Su corte ajustado con la pernera estrechada en el bajo es perfecto para competir y reduce los enganchones, y el cierre de hebilla perfecto para competición ofrece sujeción y un ajuste sencillo sobre la marcha. En carreras en las que lo das todo, agradecerás también el aislamiento transpirable Polartec® Alpha® que mantiene la piel fresca sin necesidad de añadir o quitar capas sobre la marcha, y el acabado DWR que repele la humedad y la suciedad a la perfección. Para que disfrutes de la bici en situaciones más frías, el pantalón Defend Fire incluye también un forro polar con tejido elástico antidesgarrones para que puedas seguir adelante en las condiciones más duras.

  • El aislamiento Polartec® Alpha® ofrece una transpirabilidad adaptable que evita la necesidad de estar poniéndote y quitándote capas sobre la bici
  • Cierre de hebilla perfecto para competición que ofrece un ajuste seguro y rápido sobre la marcha
  • Bolsillos para las manos con cremallera
  • Perneras estrechadas en el bajo para evitar enganchones
  • El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener piel seca
  • Resistente acabado repelente al agua para no mojarte con las ramas húmedas, los obstáculos y el barro
  • 86 % poliéster, 9 % nailon, 5 % elastano

Marca

FOX Racing

FOX Racing España

Fox Racing es una marca que nació en 1974 y desde entonces ha sido ejemplo de innovación de productos para motocross. Es líder en el diseño de ropa y equipos para grandes pilotos alrededor del mundo. No es en vano que los aficionados a este deporte prefieren comprar productos de Fox. Con una trayectoria exitosa próxima a alcanzar el medio siglo, hoy en día su línea de productos también se extiende al ciclismo de montaña. Fox Racing Europe tiene su sede principal en Barcelona en cuanto a oficinas se refiere, enviando los productos desde Eindhoven

Ropa de FOX Racing

CrossCountry.es es tu tienda Fox en Madrid y puedes adquirir toda la indumentaria que necesites bien sea en nuestra tienda física y también puedes comprar la ropa Fox online, tanto para mtb como enduro. tenemos camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas en varias tallas tanto para hombres mujeres y niños. Aquí encuentras toda la línea Fox MTB; desde medias hasta los cascos de última tecnología para motocross y mountain bike; también puedes equiparte con los productos Fox Motocross respaldados por años de experiencia y continua investigación.

Compra todo de la marca FOX

En nuestra tienda de Fox online encontrarás toda la variedad en implementos de seguridad y ropa para MTB y Motocross que necesitas para practicar los deportes que tanto te apasionan. Tanto si eres profesional como si eres atleta de fin de semana, aquí tienes el lugar ideal para tus compras. Crosscountry ofrece un servicio de soporte profesional por teléfono y email para resolverte todas tus consultas. Además recibirás tu pedido en 24/48 horas en península y Portugal.
tienda fox madrid barata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos vistos recientemente Ver mi historial >