Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

-8%

Fox casco 2021 Speedframe MIPS Green/Black

109,00 IVA Incluido

El casco Speedframe MIPS™ reúne una serie de características premium que suelen estar reservadas a modelos mucho más caros

Si compras este producto ganarás 109 Crosspuntos por el valor de 2,18!
Si compras este producto ganarás 109 Crosspuntos por el valor de 2,18!
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,
ENVÍO GRATIS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Envíos a Península en 24/48 horas
Pago 100% Seguro
Te asesoramos: A través de móvil o mail
tienda fox madrid barata

El forro MIPS™, la visera con tres posiciones compatible con las gafas y nuestro ajuste de 360 grados convierten el Speedframe en uno de los cascos abiertos de mountain bike con mejor relación calidad-precio del mercado. Si le añadimos el legendario ADN ganador del diseño de Fox, tenemos uno de los mejores cascos de BTT del mercado actual.

  • El sistema multidireccional de protección contra los impactos MIPS™ reduce las fuerzas rotativas en caso de accidente
  • Cómodo forro transpirable, desmontable y lavable
  • Ventilación optimizada con una espuma EPS moldeada que aporta una refrigeración eficiente
  • Visera regulable con tres posiciones y compatible con las gafas
  • Sistema de ajuste de 360° que te permite lograr la posición perfecta en cada salida
  • Peso: 360 g, talla mediana
  • CPSC
  • EN 1078
  • AS/NZS 2063

Marca

FOX Racing

FOX Racing España

Fox Racing es una marca que nació en 1974 y desde entonces ha sido ejemplo de innovación de productos para motocross. Es líder en el diseño de ropa y equipos para grandes pilotos alrededor del mundo. No es en vano que los aficionados a este deporte prefieren comprar productos de Fox. Con una trayectoria exitosa próxima a alcanzar el medio siglo, hoy en día su línea de productos también se extiende al ciclismo de montaña. Fox Racing Europe tiene su sede principal en Barcelona en cuanto a oficinas se refiere, enviando los productos desde Eindhoven

Ropa de FOX Racing

CrossCountry.es es tu tienda Fox en Madrid y puedes adquirir toda la indumentaria que necesites bien sea en nuestra tienda física y también puedes comprar la ropa Fox online, tanto para mtb como enduro. tenemos camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas en varias tallas tanto para hombres mujeres y niños. Aquí encuentras toda la línea Fox MTB; desde medias hasta los cascos de última tecnología para motocross y mountain bike; también puedes equiparte con los productos Fox Motocross respaldados por años de experiencia y continua investigación.

Compra todo de la marca FOX

En nuestra tienda de Fox online encontrarás toda la variedad en implementos de seguridad y ropa para MTB y Motocross que necesitas para practicar los deportes que tanto te apasionan. Tanto si eres profesional como si eres atleta de fin de semana, aquí tienes el lugar ideal para tus compras. Crosscountry ofrece un servicio de soporte profesional por teléfono y email para resolverte todas tus consultas. Además recibirás tu pedido en 24/48 horas en península y Portugal.
tienda fox madrid barata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos vistos recientemente Ver mi historial >