Envíos en 24/48 Horas. Gratis en pedidos +60€ en península.

-10%

Alpinestars peto niño A-5 Boy armour negro

126,00 IVA Incluido

Peto cómodo, ligero y con alto nivel de protección. 

Si compras este producto ganarás 126 Crosspuntos por el valor de 2,52!
Si compras este producto ganarás 126 Crosspuntos por el valor de 2,52!
Limpiar
ENVÍO GRATIS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Envíos a Península en 24/48 horas
Pago 100% Seguro
Te asesoramos: A través de móvil o mail
alpinestars tienda online

El peto A-5 de niño Body Armour ofrece una resistencia estructural mejorada mientras su estructura de parrilla y canalización de aire permiten un flujo de aire optimizado así como flexibilidad, ergonomía y ahorro de peso. Sus placas de polímero cuentan con certificación CE e incorpora una innovadora tecnología de parrilla para una mayor resistencia a los impactos en cualquier tipo de pilotaje off-road.

– Protector de espalda con certificación CE de Nivel 1.
– Protector de pecho con certificación CE de Nivel 2
– Hombreras con certificación CE de Nivel 1

– Las protecciones están ergonómicamente optimizadas para los pilotos jóvenes o de talla más pequeña. El peto para niños/jóvenes es altamente protector, ligero y fácil de usar, y está diseñado para incorporar el nuevo Youth Neck Support de Alpinestars.
– Diseño de las placas que incorpora una innovadora estructura en parrilla integrada la cual, durante un impacto, absorbe y disipa las fuerzas a través de su estructura celular. Las partes externas están altamente perforadas para la máxima transpiración y ventilación.
– Todos los paneles (espalda, pecho, codos y hombros) están confeccionados en una mezcla de polímero inyectado para una óptima flexibilidad y un excelente ahorro de peso.
– Las placas están ergonómicamente contorneadas para seguir la curvatura natural del cuerpo e incorporan canales de aire para mejorar el flujo de aire y prevenir la formación de calor.
– Amplio estructura protectora lateral pata un ajuste seguro de la chaqueta.
– Suave chasis acolchado en espuma bio para el máximo confort y ajuste personalizado ceñido al cuerpo.
– Cinturón lateral ajustable para ajustarse a varias tallas y asegurar que la protección se queda cerca del cuerpo en todo momento.
Sección desmontable en la espalda para acomodar el nuevo protector de cuello de Alpinestars.
– Correas de hombros ajustables para un ajuste ceñido y personalizado.

Marca

ALPINESTARS

En Crosscountry estamos muy contentos de tener a Alpinestars como una de nuestras marcas principales, puedes adquirir nuestros productos vía online o en nuestra tienda física en San Sebastián de los Reyes(Madrid). Con más de 50 años de experiencia en botas de carreras para motocross y botas de carreras de carretera. El nombre de la empresa viene de la traducción inglesa de la flor de montaña italiana Stella Alpina (Edelweiss) , que crece en las montañas alrededor del área donde se fundó la compañía en 1963. Sus productos han sido utilizados por grandes profesionales como Marc Márquez, Roger DeCoster entre otros y en los campeonatos de MotoGP y World Superbike.

Venta de Productos de Alpinestars

En nuestra tienda online puedes adquirir las botas Tech en sus versiones 3, 5 y 7 tanto para hombre, mujer o niño. Además de traer cada temporada lo último de la marca como el Traje para motocross Fluid Spin en varios colores o los últimos petos. Envíos en 48 horas, atención personalizada por teléfono y email, sistema de puntos de descuento en tus compras.
alpinestars tienda online

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos vistos recientemente Ver mi historial >